lunes, 22 de noviembre de 2010

Barbaria

Nunca dexé de pensar alguna manera por donde pudiese desbaratar la barbaria por todas las partes de España tan ancha y luengamente derramada” (Prólogo de Nebrija a su Vocabulario hispano-latino)

3 comentarios:

Lectora dijo...

Comentario poco gramatical: lo de las autoexpulsiones ayer de estos dos señores en Amsterdam, con instrucciones de banquillo a portero segundo y capitán incluidos, de vergüenza ajena. ¿Señorío? Amos, por favor. Que los hubiera dejado en el banquillo desde el minuto 1.

I know, tenía que decirlo.

Agus Alonso-G. dijo...

Jose Show-rinho.

Lectora dijo...

Pero no es él solo. La prensa ayuda a que se den situaciones tan patéticas y espectáculos tan lamentables como el de ese día (contando que, naturalmente, es algo que todo el mundo hace porque no es ilegal, pero lo que no puedes hacer es montar un espectáculo y encima ante la prensa cagarte en el árbitro).

En especial me resultó realmente patético y lamentable ver a toda la prensa de Madrid alborozada, celebrando la derrota de una España a medio gas con Portugal porque leían el partido como una especie de pre-clásico. Vamos, que al Marca, AS, puntospelotas y demás parece que les "ponía" que Portugal le hubiese metido 4 a España. Y eso que son "patriotas". Y tal.