lunes, 24 de mayo de 2010

Una conversación (internáutica) cualquiera

-Jo, tío, pues vaya mierda el final de Lost.

-Qué dices, macho, entiendo que digas eso. Al principio yo también me he quedado loco, pero luego me he dado cuenta de que han revolucionado la narrativa. Lo de menos es la historia, las tramas. Lo importante son los personajes, el viaje.

-Ya, tío, pero es que si tu basas todo en la trama luego no te la pases por el forro. Que según tu teoría lo mismo daba que fuese en la isla mágica que en una gasolinera de la carretera de Extremadura.

-Claro, es que es un mcguffin.

-Joder, ¿un mcguffin que centra el interés de cinco de las seis temporadas? Además, puede ser que todo sea un sueño agonizante de Jack.

-(Silencio cibernético) Qué dices. Eso es imposible. No, no, no. La realidad paralela flshforward es el purgatorio.

-¿Y cómo sabes que no es así?

-Porque soy especial.

-Venga, coño. Además, para qué explicar tantas cosas de un escenario que luego importaba tan poco, no hacía falta tanta leche.

-Tío, no te has dado cuenta, lo importante es el viaje. Y además, el último episodio es muy bonito.

-No, ya, pero, ¿por qué viajaban en el tiempo? ¿por qué la isla les atraía? ¿quién era Widmore y que pintaba en la isla? ¿por qué un tío de Tenerife habla con acento venezolano?

-Porque me lo ha dicho Jacob.

-Ya, pero...

-Mira, tío, tú no tienes ni idea porque no eres un candidato. Y como no te vayas de esta isla, digo de este foro, tendré que matarte por querer apagar "la luz" del corazón de la isla. Eres tonto, no te has enterado de nada porque tú no eres uno de los elegidos...

-Pero...

-4, 8, 15, 16, 23, 42... 4, 8, 15, 16, 23, 42... 4, 8, 15, 16, 23, 42...

3 comentarios:

Estela dijo...

Alucino, pero, sobre todo, me alegro de que sigas escribiendo, de que sigas dando luz desde tu isla particular, que es la que a mí me gusta... una de las que a mí me gusta. "Perdidos" no lo he seguido (debe ser muy raro no haberlo hecho), pero a tí, sí, je,je,je.

Lectora dijo...

jajajajajajajaja..... Bueno, como no he seguido la serie y nunca he visto un episodio, seguro que no pillo muchas cosas, pero reflejas muy bien el espíritu friki que suele rodear a estas cosas. Tú ya sabes que yo soy más clasicona ;-)

Estela dijo...

Lectora, ya veo que no soy la única que no ha seguido Lost. :-)