sábado, 7 de noviembre de 2009

Paranormal activity, de Oren Peli

Amparándome en el canon digital y en que posiblemente no tenga tiempo de ir al pase de prensa, ayer por la noche me puse a ver Paranormal activity, la peli de 15.000 dólares de presupuesto que está arrasando en Estados Unidos.

Tráiler de 'Paranormal activity'



A pesar de verla en condiciones precarias (o quizá por eso, porque a la peli le pega lo cutre), pasé bastante miedo. De hecho, con la excusa de que estaba cansado, me fui a la cama cuando se avecinaba la última parte de la historia.

Lo más desasosegante ha sido despertarme un par de veces por la noche, especialmente cuando en la segunda ocasión he mirado el teléfono para ver la hora... y marcaba las 6:36. Uf. Menos mal que -en principio- no puede marcar las 6:66 (hummm, quizá las 7:06).

Ahora, a plena luz del día, he acabado de verla.

A uno, que es un masoca de los que le gusta el cine de terror, ésta le ha parecido un buen ejemplar del género. Es un cóctel muy conseguido entre la bruja de Blair, Rec y El exorcista. Y no quiero imaginar lo que debe ser si en vez de verla en la pantalla del ordenador con unos auriculares no muy buenos, se ve en el cine y con el sonido un pelín más alto de lo necesario (como suelen hacer con las de miedo)... o verla solo en casa una noche de tormenta.

Eso sí, el que no crea en espíritus, obviamente, no la disfrutará/sufrirá tanto.

No hay comentarios: