jueves, 11 de septiembre de 2008

Progreso

Los buenos progresistas dicen que la religión ha sido la causa de numerosos males. También el progreso se ha invocado para la comisión de barbaridades atroces y a nadie se le ocurre pensar que haya que acabar con él.

10 comentarios:

Terzio dijo...

¿Existen/han existido "progresistas" buenos?

Yo diría que no, que esa especie nació y creció dañada. Y así hasta el presente.

Yes.

Anónimo dijo...

Eres lo peor terzio, me dan ganas de ser progresista... Dios qué tipo más nocivo.

Terzio dijo...

Oh, no: Ser "anónimo" es muchísimo peor. Si encima la irritación contra alguno te "define", se trata de un caso bastante "nocivo".

Si reflexionas, deberías estarle agradecido a Terzio por ayudarte a "caracterizarte", más bien.

'

Anónimo dijo...

Dios me libre de personajes tan oscuros como tú, Terzio. Pareces una mezcla de ponzoña, de rencor y de nervios crispados, sin ninguna clase de equilibrio (y no sólo porque hables de ti mismo en tercera persona).Take it easy, man! Te lo dice otro anónimo.

kañaman dijo...

Efectivamente terzio, vive y deja vivir, lo único que me evocas es el beatismo rancio de los franquistas...
Gracias a gente como tú TVE tiene guiones para filmar "Cuéntame..." y para joder a los cristianos.

Francis dijo...

He de reconocer que no estoy de acuerdo con Terzio en cuanto a ideas sobre el progresismo. Pero sí que le apoyo en este absurdo lapidamiento, porque su segundo comentario me ha parecido muy cachondo y porque, efectivamente, es muy fácil esconderse en el anonimato para insultar a la gente. ¿Diríamos a una persona a la cara lo mismo que le decimos en un blog, tras la máscara del anonimato?

Anónimo dijo...

terzio ya puedes salir, ha venido tu hermanita a defenderte.

que tontuna de entrada, a ver si el augusto pequeño se digna a escribir algo nuevo que desde el 11s no se prodiga.

fdo. Anónimo Antónimo.

Agus Alonso-G. dijo...

Ja, ja. He estado -y sigo estando- liadísimo con un especial sobre el especial de San SEbastián en RTVE.es. Esto no es vida. Ni leer puedo, y así me pasa, que no tengo ideas.

Ángel Ruiz dijo...

Yo creo que estos anónimos (si son varios) son gilipollas: más claro no lo puedo decir. Y es una tragedia que se pasen por este blog.

gliptodonte dijo...

El pensamiento dominante se harta de decir que cuando se cree que se tiene la verdad absoluta se puede matar para defenderla.
Como si la religión fuera la causa de las guerras.
Olvidan que el siglo XX ha sido en cuanto a guerras el más terrible y que el nazismo y el comunismo no necesitaron religión ninguna para cometer sus crímenes.