lunes, 21 de abril de 2008

Vive le glamour!

Qué queréis. A un lado, el decimonónico Rajoy se parapeta, se revuelve como nunca, contra su sucesora (no seguramente en junio, pero sí tras una o dos derrotas más en elecciones). Al otro, Chacón llevando su embarazo con qué gracia y la Aído, cuyo ministerio no sé si servirá para algo, pero su presencia le da incontestablemente un aire al gabinete.


Ya puestos, incluso Soraya, aunque su belleza sea muy de pija salmantina (por el barrio de Salamanca), da mucho mejor a cámara que el adusto Acebes o el yupi-gigoló Zaplana, claro.

Que digo que no es por ir de sexista. Creo en la superioridad femenina (al menos en su potencialidad, y no hay ironía en este trozo de entrada). Pero que puestos a que la política sea en la política lo de menos -porque de eso se trata, ¿no?-, mejor que sea con guapos. O con guap@s. Pensándolo bien, mejor con guapas.

Cuando llegue el momento de una política que me interpele, ya hablaremos.

Y juro (por Snoopy) que no es la primavera.

O tal vez sí. Quién sabe.

3 comentarios:

Terzio dijo...

Si no es le souffle de printemps, tú dirás que pueda ser.

A mí me inquieta y desasosiega que con esas ellas en la gobernación asuntos tan relacionados con las ellas como los abortos, las abortantes, los abortadores y los abortaderos, prosperen.

Actualmente, en los tiempos post-modernos, existe una directa proporción entre hembras en el poder y asesinatos/infanticidos perpetrados.

Una hembra con influencia política o gestionando el poder, se traduce en contradicciones criminales como la que refiero.

Estadísticas no tengo, pero fundadas aprensiones sí.


'

erpayo dijo...

Terzio... ¿algo de lo que dices es en serio? Porque o es broma o algo huele a podrido en Dinamarca.
En cuanto a la chacona... ¿cuantas embarazadas de España se pueden permitir viajes con las condiciones que se los pega ella? Progres de salon que no han visto la realidad ni en pintura.
Y la Bibiana... tal para cual ella y su ministerio feminazi.
Y Soraya es fea; tiene nariz de cerdo. Además de tonta e insulsa y político de profesión como zp.
Para ministra "llamativa" la de Berlusconi

kañaman dijo...

Estoy de acuerdo, la Soraya tiene una cara de toli que no puede con ella...