miércoles, 16 de abril de 2008

Tono

No resulta fácil... que decía aquella canción de Perales. No resulta fácil encontrarle el tono al blog. La confidencia íntima se mezcla con el análisis político, y este con la referencia culta-culturalista o la reseña literaria y cinematográfica. Sin apenas orden y concierto. Uno no sabe si acierta con el tono del blog. E incluso da miedo de que el primer advenedizo (o el quinto) nos juegue malas pasadas con este desvelarse.

Pero así es la vida, qué cosas. Y siempre tendremos la duda de si acertamos con el tono que le damos a la nuestra.

7 comentarios:

batiscafo dijo...

Uy, qué cosas. Andaba pensando lo mismo del mío y supongo que a todos nos pasa un poco igual con el agravante del narcisismo que nos caracteriza.

Al final, lo propio del blog personal es ese toque un poco anárquico. Para ordenar, ya están las categorías y etiquetas, ¿no?

Tiene su encanto no saber por dónde nos sorprenderán los amigos esta vez. Tiene ese toque imprevisible y natural de la conversación, digo yo.

Terzio dijo...

El tono eres tú: Ya comentes una peli, una cita de B16, una novela que lees o la actualidad en un artículo de prensa. Todo esto tendrá tu identidad, sin desentonar en el blog.
Real como la vida misma, y siempre desde tu misma vida.

Más o menos.

(a no ser que pretendas un blog monográfico, que también los hay)

'

Anónimo dijo...

No sé si hay tono en el blog pero si que detecto una armonía que me hace volver, incluso leo con interés todas las referencias religiosas (de la secta monoteísta), a mi me gusta tal cual.

Y creo que los comentarios,no los míos, enriquecen la sopa.

D´tftt

Agus Alonso-G. dijo...

BAtiscafo, sí, supongo que el toque anárquico es lo que más me interesa.

Terzio, lo de "el tono eres tú" me ha recordado a la rima de Bécquer.

D'tftt, eres un cachondo.

Terzio dijo...

No pretendía, ya comprenderás.

Son cosas del "tono", meramente.

'

Desde tierras marianas dijo...

A mi me encanta el blog por la variedad, realmente los que te conocemos sabemos que eres asi (persona que puede hablar de todo en cualquier momento) y ese es el encanto.

Bueno, también, reconozco que hay veces que no llego a tu nivel y me entero de la Misa la mitad.

Agus Alonso-G. dijo...

Vaya, gracias, quien seas.