lunes, 14 de abril de 2008

Artículos de interés

J.K.Rowling va a juicio contra una pequeña editorial de EE.UU. que quere publicar un libro con un Lexicón sobre Harry Potter, hecho a partir de una famosa página de fans del mago. En el NYTimes.

También en el NYTimes, un artículo sobre una familia del Camino que se prepara para viajar al encuentro con el Papa, que visita Estados Unidos a partir del miércoles.

El tema de portada en la revista TIME del 14 de abril es el Papa. En todas las ediciones, menos en la europea. Ya se ve que piensan los editores que en Europa el tema no vende. ¿Será cierto? Si alguien cree que no, puede escribir a los editores de la edición 'nodriza' para comentárselo.

Buen análisis sobre B16 del redactor-jefe de First Things en The Washington Post. En los comentarios podréis ver los respetuosos que son los críticos de la Iglesia Católica. Pero luego los inquisidores somos nosotros. Obviamente. También hay una entrevista al vicario regional del Opus Dei. Comentario de John Allen.

The Washington Post explica el inesperado apoyo de dos senadores pro-vida a Obama, posiblemente uno de los candidatos más claramente pro-aborto, ante las primarias en Pennsylvania, donde la población es más conservadora (de la vida del bebé, en este caso).

No hay comentarios: