domingo, 23 de diciembre de 2007

Pasen y vean

O vean y voten o pasen y voten o voten y vean.

¿Sería usted partidario de que durante las 16 primeras semanas de embarazo se pueda abortar libremente en España?

3 comentarios:

batiscafo dijo...

Va muy bien la votación. Algo he escrito al respecto, aunque por otro motivo.

Counter-Revolutionary dijo...

Sin embargo, no nos hagamos ilusiones. Me temo que El Mundo, como medio, o ABC, reflejarían una estadística muy distinta, en sus lectores, que la que pudiese reflejar El País. En fin, nos queda mucho por hacer, mucho. Espero que, si es cierto que no hay mal que por bien no venga, todo lo que hemos visto estos días -y que, no seamos hipócritas, ya lo sabíamos, y no exigíamos al partido al que solemos votar que lo frenase, sino que nos importaban más los nacionalismos o los impuestos- sirva para reflexionar. Y para reflexionar no sólo sobre España, o no sólo en España, sino también en Europa. No sé cómo nos atrevemos a hablar de Derechos Humanos, cuando las garantías que prestamos a la vida son tan pocas. Un abrazo a los dos, y que tengáis una muy Feliz Navidad! Yo acabo de venir de la misa del gallo, de ver nacer a Dios, que otros muchos niños puedan también nacer todos los años!

Morgenrot dijo...

Un tema de debate para el día de los Santos Inocentes.
Del asunto escribiría hasta no terminar.
Es de esas barbaries que la sociedad consiente en esta época, como consitió otras tantas atrocidades en otras.
Lo cierto es que "de facto" los abortos se realizan libremente dentro de las 16 primeras semanas, y costeado por la Seguridad Social.

Lo que pretende el gobierno es que el pueblo llegue a considerar el hecho de abortar como legal y normal, como un derecho más.
El resultado será el incremento del número de abortos a medio y largo plazo.
Dios nos perdone.