viernes, 30 de noviembre de 2007

Integrismos

Comienzo a leer la editorial de El País de hoy sobre el aborto, y no paso de la primera línea. "Una querella presentada por el grupo integrista católico e-Cristians...", comienza. Les he dejado mi opinión: "¿Integristas? Jo, jo, jo. Y el doctor Morín, ¿qué es? ¿Centrista?". Los numerosos comentarios contra la editorial, un brillo de esperanza. Como el hecho -sin precedentes- de que se haya actuado judicialmente contra ese asesino en masa que se lucra con sus crímenes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Ánimo y adelante con tu blog.
Saludos: Carmen

Anónimo dijo...

Parece que counter-revolutionary se haya quedado mudo y sus sesudas divagaciones se hayan vaporizado ante la carnicería que se nos ha puesto delante de los ojos estos días. (Que me perdone, lo digo en buen plan. Es que la realidad a veces supera a la ficción...)

Por cierto, me quedé con las ganas: lo de la distinción entre ética y moral es bastante artificial. Pueden ser sinónimos y de hecho así los emplea todos los días todo el mundo (excepto Rubalcaba, que cuando habla de ética habla de otra cosa: creo que la emplea en el mismo sentido que el gangster de "Muerte entre las flores")
Un saludo,
Bruno

Anónimo dijo...

Great news, everyone! Today all of us devil-may-care needs by reason of some oasis of breeze scolding and harmony.
Completele the only is [url=http://thecutestsiteintheworld.com]this[/url] site.