Pudiera ser la pereza, o las jaquecas que temporalmente azotan mi constitución enfermiza, o el spleen propio de quien ha disfrutado un fin de semana en León para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos. Y, sin embargo, lo que me lleva a callarme por unos días es que, a pesar de ser verano, y gracias a Dios, tengo más ocupaciones que nunca: cerrar unos articulos, terminar de leer libros pendientes y, sobre todo, prepararme el examen teórico de oposiciones a TVE, que será el día 14 de julio.
Así que, haciendo más mía la máxima que abría este blog allá por septiembre, me apresto a cerrar el curso poniendo toda la carne en el asador. Aunque eso suponga dejaros algo -me gustaría- abandonados. Y a partir del 14, ya veremos.
11 comentarios:
El 14, San Camilo, pediré - D. m. - por tu oposición; aunque no sé qué vas a hacer en TVE...ni si será moral pedir. Pero me fio de tu intención, ¿verdad?
+T.
Coraje. Y une a la seriedad del empeño, la deportividad y el buen humor cuando decaigan el ánimo o la tensión arterial. Tampoco es malo buscar el aspecto lúdico.
Ánimo, pues, que el 14 de julio está a la vuelta de la esquina.
¿tambien hay teórico y práctico como en el carnet de conducir?
Mucha suerte...la tele te necesita
Que nivel, opositando para TVE. Mucho animo y cuenta con mis oraciónes.
Cada entrada tuya que leo en la discusión de mi blogg me sirve para acordarme de tu oposición de mañana. Que de arriba te llegue toda la fuerza que pones en defenderLes.
Él te oiga.
Bueno, ¿y qué sabemos del examen?
Pues... Salí del examen medianamente contento, pero cada vez que pasan los minutos y una vez comprobados algunos fallos clamorosos, no lo veo tan claro. Hasta que no salgan las notas y digan quién supera el corte para pasar al teórico no tengo ni idea de qué pasará.
O sea, que hay que seguir esperando...
...y rezando. ¡Cuenta con ello! Mientras, a descansar de la encerrona de estudio y a confiar.
Publicar un comentario