miércoles, 14 de marzo de 2007

La dictadura del proletariado

Álvaro nos hablaba ayer en Perkeo de la fascinante época en la que surgió la Unión Soviética, y los totalitarismos comunistas y fascistas, y cómo todos ellos proceden del marxismo. Luego, Óscar nos habló de nuevo de Kapuscinski y nos puso un trozo de la entrevista que Sánchez Drago le hizo cuando le fue concedido el Príncipe de Asturias de las Letras: "La Unión Soviética mató al socialismo y a la izquierda", se parafrasea de una entrevista que Arcadi Espada le hizo en agosto de 2000 para El País.

Y uno piensa que la izquierda española ha logrado la utopía, la dictadura del proletariado. La dictadura del iletrado. Iletrados, que, por supuesto, como ciudadano vallecano, me merecen un gran respeto, pero que no quiero gobernándome, como lo hacen hoy lenguas de trapo como Magdalena Álvarez o Carmen Calvo y gentes sin apenas estudios como José Blanco o Montilla. Uno de los mejores currículos académicos para llegar a político es no tenerlo. Y a esa dictadura ya se ha sumado la derecha, por supuesto, y si no espiguen un puñadico de miembros de "Nuevassssss".

9 comentarios:

pseudópodo dijo...

Cierto: la dictadura del iletrado, en eso estamos.

Anónimo dijo...

Menos mal que estamos gobernados por iletrados y no por listos como tú, gracias a los iletrados por:
La ley de dependencia
La ley de igualdad de genero
La ley integral contra la violencia de genero.
Gracias por sacar las tropas de Irak donde sigue muriendo miles de personas.
Gracias por la reforma del codigo penal que permite que personas del mismo sexo puedan formar una familia
Gracias por las normas que regulan el carnet por puntos y evitar muertes.
Gracias a la reformar laboral que permite la ampliación del número de trabajadores estables.
Gracias por acabar la legislatura en el 2008 con más de tres millones de nuevos puestos de trabajo.
Te recuerdo que el odiado, rojo,y masón ZP ha sido el presidente democratico más votado de toda la democracia, claro eso si por gente inculta, descamisada, maleantes, insensatos, terroristas etc...
Donde este esa gente de orden, de misa diaria, esa gente que practica la caridad y no la justicia, que se quiten esos rojos masones comecuras,esa dictadura del proletariado, y que nos ponga la de siempre la de toda la vida la dictadura que a tí te gusta esa en la que el dictador era bendecido por la iglesia ofial, no por la otra la que lucha, vive y muere por los demás y ante la que me quito el sombrero,Jon Sobrino Oscar Romero y todos los teologos de la libeación.

Agus dijo...

Un claro ejemplo de encefalograma plano por vía de la entrega del sentido crítico a manos del partido, del medio de comunicación correspondiente o simplemnte del forofismo ideológico.

Ti no lleva acento.

Too Picky 4.2 dijo...

Ja!

Terzio dijo...

Jon Sobrino está bendiciendo a Chaves, el amigo de Zp, el gran estadista...que no es un dictador, como se sabe.

Una cuestión: Ser "el más votado" ¿exime de ser, a la vez, "dictador"?

Otra: La sarta de legalidades promovidas por la filantrópica magnanimidad de Zp, ¿es acusación en su contra o cómputo para su haber?

Y las gracias, gracias, gracias al rojo masón odioso de Zp...¿se las pagan a "anónimo" en la sucursal zpreña más próxima? Porque va a ganarse una pasta: 3 gracias,3(media corrida).

Y una duda: ¿En nombre de qué colectivo de beneficiados declama su panegírico el fervoroso "anónimo"? Es que siento curiosidad por saber si es maltratada, gay-lesbi, violentado integral, dependiemte, o tropa de Irak...

Vana curiósitas, reconozco, pero me gustaría saberlo.

+T.

Anónimo dijo...

Soy Titiritero, apretaros el cilicio que lo teneis muy flojo, y puestos a especular me da la impresión de que lo que os hace falta a vosotros es un buen polvo, a por cierto yo cobro del oro de Moscu.

Anónimo dijo...

Soy Titiritero, apretaros el cilicio que lo teneis muy flojo, y puestos a especular me da la impresión de que lo que os hace falta a vosotros es un buen polvo, a por cierto yo cobro del oro de Moscu.

Terzio dijo...

Ea!

Curiosidad resuelta...

Polvo, gracias, ya tenemos: Desde el 21F.

Cilicio apretado, también; sin abusar, of course.

Oro de Moscú, ni una onza.

Y me extraña que te paguen en esa especie; con los gastos que debe tener, Zp no estará para regalones...por eso regala muníficas leyes, que salen más baratas...y consiguen apláusos de los titiriteros gracias, gracias, gracias.

C'est pas rien!

+T.

Francis dijo...

Con los días que corren, dar las gracias a uno sólo de los que están apoltronados en el congreso es ser un idiota. Pero además idiota perdido y sin remedio.