sábado, 3 de marzo de 2007

De Juana Chaos

A mí lo que me venía extrañando es que la misma ideología que tiene tanta flexibilidad para aprobar el asesinato prenatal en masa o la investigación con embriones o etcétera de etcéteras, fuese tan firme para defender una nación, un estado o lo que sea que Dios ni mucho menos creó así de la nada.

Cuando la verdad se ve como una cadena de la libertad, ésta acaba agonizando.

Y, ojo, que no hablo de izquierdas ni de derechas. Los adeptos de esa se supone que cristiana derecha, que vayan preparándose para la que se avecina si siguen en sus trece de pensar que derecha y cristiana son sinónimos. Pero de eso ya hablaré en un mensaje quizá titulado "Soy católico y no de derechas" o "Cómo unir religión a opción política empuja a la apostasía".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

España pide la dimisión de ZP y tú te dedicas a atacar a la derecha. No te comprendo.

Agus dijo...

Del gobierno no voy a hablar porque no quiero llenar esto de insultos ni de odio. Para decir más de lo mismo, prefiero dedicarme a tratar de desentrañar los verdaderos errores de fondo.

Pensé escribir simplemente si nos habíamos vuelto locos, pero esa respuesta es obvia. Insisto: lo que es esquizofrénico es una ideología relativista y sentimentaloide tan poco relativista en su concepción territorial del Estado.

No vaya a ser que no estemos luchando por la libertad, sino contra otros. (Algo de lo que tengo bastante certeza en algunos aspectos).

Y eso de que "España" pide la dimisión de ZP es bastante demagógico. Ya me gustaría.

Terzio dijo...

En España no hay "derecha", existe un acomplejado/acomplejante "centro" que da fatiga.

Por eso el degenerado que gobierna se atreve a canalladas tales. Las debilidades del sistema son tan clamorosas en el que manda como en el que oposita (que al final, tampoco oposita nada).

Tampoco yo soy de derechas, me lo impide mi fe.

(No me pregunten sobre mi concepto político, porque me atasco en la Utopía moreana y no sé seguir más).

.-

Too Picky 4.2 dijo...

Ay, Agus, me tienes que poner al dia de como estan las cosas en Espanna (esa que pide la dimision de ZP y la otra que no puede olvidarse de Acebes y Aznar), porque leer los titulares de los periodicos no es suficiente. Prometo invitarte a cenar cuando este en Madrid a finales de abril.

Francis dijo...

Juas, me parto con lo que dice el anónimo "dimisionario". ¿Quién pide qué? Ahora me entero que esto es un partido ZP vs Derecha. Qué asco, no me extraña que la gente odie a los de la "derecha".

Anónimo dijo...

¿La gente odia a los de derecha, Francis? Dices eso y a la vez descalificas mi comentario sobre la dimisión de Zapatero. ¿Quién te enseñó a argumentar de esa forma tan penosa?

Pensé que esto era un blog cristiano, pero me he equivocado: parece un blog de Falange o de Fuerza Nueva.

Curioso leeros criticar a la derecha y ni una crítica al Gobierno. El mismo discurso de la ultraderecha antisistema. Yo soy demócrata, no quiero saber nada de este blog.

Terzio dijo...

A ver, a ver, a ver...!!!

Resulta que el anónimo demócrata piensa que el PP es cristiano???

Y con todo lo que se ha escrito en este blog se afecta sólo cuando se insinúa una crítica (merecida) al peperío (que no es derecha) y llama antisistema (que no es insulto) al que se asquea de la ridícula oposición del tonto de baba que dejó de sucesor el de la guerra de Irak????

Me temo que el virus del síndrome donmariano causa estragos y deformaciones de conciencia irreparables...

+T.

Agus dijo...

Esa demogagia tan panfletaria, a pesar de camuflarse en el anónimo, me es muy reconocible. Pero no voy a entrar al trapo del populismo.

Sólo acotar que esto NO es un blog cristiano. A mí lo cristiano nunca me ha gustado en adjetivo sino en sustancial. Católico es un adjetivo que sólo me gusta para la Iglesia ídem y para todos sus elementos. Este, en todo caso, es un blog que lo lleva un cristiano. Pero vamos, que ni las indignaciones meapilas, ni las acusaciones de... -¿cómo? ¿ser un blog de la Falange? Ja, ja, ja.- tienen un sostén.

manzanita dijo...

Mis hermanos son los mejores!!!!!

google优化 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.