viernes, 19 de enero de 2007

Exasperación

¿Cómo mantener la calma cuando uno se siente desamparado de este modo, gobernado por un cretino que no cree en el significado riguroso las palabras, amigo de unos paletos criminales que se pasan las palabras por el forro de las pelotas? Nuestro amigo Aznar I el Prepotente va a resultar una caperucitarroja junto al papanatas malintencionado de ZarraPastroso. Y enfrente, un PP con al que uno sólo puede adherirse por pura pena, penita, pena, de unirse al "payaso de las bofetadas", como decía Prada el lunes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado...el diablo viste de Prada...

Anónimo dijo...

Cuanto odio amigo,cuanto odio.

Agus dijo...

Ya ves. Es lo que pasa cuando uno escribe inmediatamente después de leer el periódico.

Ahora, ya más digerido, no puedo remediar que nuestro presidente me parezca un cretino malintencionado. Con pretendida objetividad. Y sin anonimatos.

Anónimo dijo...

Si te sientes unido al payaso de las bofetadas ten en cuenta lo siguiente:
En su tregua acerco 135 presos, excarcelo 200, regresaron a España 300 etarras que vivian en el extranjero, contacto con batasuna en Burgos y con la propia Eta en Zurich. Dijo eso de "sabremos ser generosos". "Nos abrimos al perdón y a la generosidad". "No tiene porque haber vencedores ni vencidos"
"Quiero que sepan los españoles que he autorizado contactos con el Movimiento de Liberación Vasco"

También en el año 2002, fue admitido en el registro de partidos politicos del ministerio del interior, El Partido Comunista de las Tierras Vasca, por cierto en ese momento era ministro del interior Angel Acebes.

Aquel presidente también te parecería un cretino malintencionado. Yo todo esto te lo digo desde el anonimato más respetuoso, y con la objetividad de los datos, todos ellos contrastables, un saludo.

Agus dijo...

Sólo los forofos utilizan como defensa la reclamación de un historial de adhesiones y opiniones. Se agradece al menos que el forofismo sea, efectivamente, respetuoso.

Para considerar que ZP, un zopenco presidencial, lo es, ¿tengo que decir qué pienso de Pinochet, Fidel Castro, la portera de mi casa, Miliki o Aznar?

Si leyeras con atención y no con cristales ideológicos, podrías haber intuido ligeramente la pésima opinión que me merece el expresidente de mi nación. Insisto, es piedra de toque del forofismo ideológico de nuestros días pensar que voy a salir a defender a Aznar. ¿También tengo que decir lo que pienso de la guerra de Irak? ¿Y sobre la Revolución Cultural? ¿Hiroshima? Algunos, aunque te parezca imposible, no rendimos pleitesías políticas.

Cuando el presidente de todos los españoles se pasa el lenguaje una y otra vez por el forro de su entrepierna, dice A y hace B, manipula el lenguaje a su gusto y prefiere llevarse bien con los que agreden la legalidad antes que con el partido de la oposición... entiendo que la única manera de defenderlo sea criticar a dos cadáveres políticos como Aznar y Acebes.

Un tipo que pasa por encima de dos cadáveres y de diez millones de españoles para cumplir no sé sabe qué designio, es fácilmente clasificable como un cretino malintencionado.

Uno tuvo que contemplar el penoso espectáculo de quienes justificaban una guerra injusta sólo porque la apoyaba su equipo... digo, su partido. Lo de ahora con ZP y ETA es un subrayado en nuestra inmadurez democrática.