sábado, 16 de diciembre de 2006

Mis amigos más íntimos

Siempre he pensado que mi mejor defensa contra la vanidad que pueda atacarme a causa de mi faceta literaria son mis tres más íntimos amigos (mi-mi-mi). Ellos no leen lo que yo escribo, les supera, y el que yo me dedique a las letras no es para ellos un timbre de gloria. Soy uno más y encima gano menos pasta que ellos, que o no hicieron carrera o no la acabaron.

Lo digo sin rencor alguno. Son mis mejores amigos. Son como hermanos. O quizá más. Es un seguro contra el engreimiento estúpido, seguramente un don de Dios.

Si vuelvo a publicar, los incluiré en la dedicatoria. Quizá así consiga que al menos compren el libro.

Puedo decirlo con la tranquilidad del que sabe que es bastante improbable que lleguen a leer esto alguna vez.

7 comentarios:

Ángel dijo...

Pues yo no soy uno de esos tres, te leo a diario y también me supera un montón lo que escribes.

¿Te vale? ;^)

Carlos dijo...

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china:
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Ángel dijo...

Con esta audiencia, Agus, si te engríes es porque quieres.

Y no es amigo mío, que te veo venir.

Terzio dijo...

Tampoco soy de esos tres o cuatro íntimos. Pero si hay que arrear cañazo al escritor, arreo con mucho gusto...es para bien.

Por cierto: No se espera de un amigo íntimo que venda sus libros a sus tres o cuatro más íntimos, sino que se los regale, sin esperar que los compren y aunque no lean.

¿No?

Por lo demás, vánitas vanitatum y escribir en el aire...si me explico.

+T.

Agus dijo...

No, no, si arrear hay que arrear. Son quienes más me han apretado las tuercas en ese sentido a quienes mi escritura, mejor o peor, debe.

En cualquier caso, mis tres más íntimos amigos no me leen, no os quepa duda. Son viejos amigos de adolescencia y juventud.

Lo de regalar... si me explico.

Terzio dijo...

Oye, ¿Y el nuevo de los dragones y todo eso?

Me gustan los dragones:Están entre el remate de un báculo bizantino,la vara de un mago underground y el caduceo de Mercurio. Me gusta, ya digo.

Pero la escritura en código...Hmmm.

+T.

Francis dijo...

Me gusta lo de "matar con una espada prestada". ¿Tendrá algo que ver con Hattori Hanzo? Lo que daría por probar una katana de esas en el cuello de algún infeliz desdichado (esta redundancia tiene un efecto desolador).